lunes, octubre 17, 2005

Se me olvidó comentar que el12 de octubre estuve en La Flamenca; había llovido bien el lunes por la noche y algo tambien el martes así que me pareció que la cosa podía estar empezando. Pero quiá, había una capa de chocolate casi líquido, el coche me lo chivó. Pero al echar el pie al suelo tambien me resbalaba, esto impidió que llegara a la zona de la madriguera con calcetín. Estuve merodeando un par de horas por la zona de la huras de nemes y no vi ninguna, tambien pasé al otro lado de la carretera y busque en un boisquete de tarays y no ví ninguna. Sí que encontré chimeneas en la primera zona pero con tapadera, estarán de obras y esperando a que no haya tanta humedad.
Al otro lado ví varios iúlidos al sol comiendo en heces de perro, me sorprendió.

mira http://eightlegged.blogspot.com/ supongo que se verá bien; es ir probando